Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

LA AZAFATA PARA SEPTIEMBRE

Bueno... parece que al final si es cierto que para Septiembre, editan la nancy azafata.."pero claro en un PACk" si quieres la nancy de todo la vida, no te queda mas remedio que comprar tambien la nancy nueva....
Aprobechando el tirón que tiene nuestra muñeca... nancy la de toda la vida..podrian reeditar a una pelirroja o morena... pues ésta parece que es como la que sacan todos los años por la época de comuniones... rubita y con ojos azules..



La web de famosa


10 comentarios:

  1. Hasta ahora no me he atrevido, porque las comuniantas no eran exactamente iguales, una tiene la raya al lado, la otra al medio... y me gusta tenerlas así, pero tal vez con la azafata me atreva a teñirle el pelo y a hacerle los ojos de otro color (por el sistema de pintar el iris con un rotulador por dentro, que así no tengo que buscar ojos desesperadamente).

    A ver si llegan pronto a mi zona, que siempre llega todo con meses de retraso y yo me estreso toda pensando que me voy a quedar sin... ja ja ja.

    La New ha llegado a gustarme un poco (dios). Puede que ella sea mi primer conejillo de indias a la hora de tunear a la peña, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Enebea a mi me pasa igual que a ti, tengo dos comuniantas y las dos son diferentes y tambien me mola verlas así.. pero yo no sé si me atreveré a teñirlas el pelo..y ya lo de pintar los ojos ufff mucho pa mi jajajaja... Para eso tengo a la pobre Daipa que la hago las perrerias.
    Yo por la new na de na.. se la guardaré a mi sobri..

    bss.

    Merche

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no quería comprar el pack por k no kiero la new para mi peke k tampoco le gusta cuando sale por la tv por k yo siempre digo ay k fea...con la Nancy-new y con los barris-new besugos ambos...Seguramente la regalaré a una buena amiga de mi hermana...BSS Merche...

    Nuri.

    ResponderEliminar
  4. Ja! Pues disfruten sus nancys ustedes que pueden! Yo a ver si esta vez si se me hace poder comprar una de estas!!!
    Lo que pasa es que el transporte a mexico es muy caro, pero pronto, pronto tendre una en mis manos, a ver como le hago!!!
    Por cierto, ojala te des una vuelta por mi blog, hice un post acerca de una coleccion de muñecas con trajes tipicos mexicanos que espero te guste.
    Besitos desde mexico!!

    ResponderEliminar
  5. Nuria si es que al final picamos.. yo ya te digo se la daré a mi sobri.. o... la tengo con conejilla de indias jajajaja.

    Hola Malisha mucho gusto en conocerte.. la verdad es que tiene que ser caro el que te la manden para Mexico.. pero si te gusta merece la pena..Ahora mismo me paso por blog haber tus cositas..

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  6. otra vez la sacan rubia, es que los de famosa no lo captan jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué se le va a hacer, otra vez toca rubia...pero yo la voy a teñir de pelirroja cuando la tenga entre las manos, muajaja!
    La Nancy new es ughhh!! solo me tragaré el pack porque a parte de la nancy clásica, también me gustan mucho los accesorios y el traje de la new, pero la muñeca creo que va servir para retocar a otras (pestañas, pelo).
    Estos de Famosa por más quejas que reciben no se dan por aludidos, hace unos días les dejé un comentario en su facebook (como tantas otras personas)dándoles a entender que no pueden pensar que les va a durar siempre este chollo de ventas aunque las muñecas no sean perfectas, si no cambian de parecer y hacen un poco más de caso a las clientes de toda la vida, llegará un momento en que nos cansemos de tener todas las nancys de colección rubias, sin bragas y encima con una nancy fea obligada y dejaremos de comprarles. Espero que recapaciten y mejoren un poco los métodos de venta que tienen.

    Ahora me voy a comentar tu entrada de la nancy flex que me parece guapísima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mandarina menos mal que tenemos los tintes en el mercadona bien baratitos..jajajaja.

    Alkimika ya nos enseñaras como te queda el pelirrojo ¡¡¡ufff y luego si me gusta te lo copio.. aunque tendré que armarme de valor... que luego soy una cagada pa esto.. que despues de gastarme los 60€ no vaya a ser que la deje fatal..

    Y no será por quejas que se les ponen a los de famosa.. pero esto es lo que hay..

    Muchas gracias por vuestros comentarios.. "me hace mucha ilusión.

    Merche

    ResponderEliminar
  9. Estoy mortita que llegue a Portugal este Pack....los trajes me encantan tanto de Nancy como de la New y muy coladita a el original de los 70.

    El final las coleccionistas no van a resistir a este Pack y las News
    seron de regalos para las hijas o sobrinas.

    Gracias Merchina por colgares las fotos.

    Besitos,
    Fan

    ResponderEliminar
  10. Fan no me estraña que tengas ganas de que llege a Portugal.. Supongo que saldrá mas tarde que aqui en los Madriles no???

    Yo desde luego la pienso comprar y como bien dices.. las nuevas pasaran a niñas pequeñas para que juegen o para experimentar con ellas..

    bsss.

    Merche

    ResponderEliminar