Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Fiesta sorpresa a Dilu

Este fin de semana, mi querido amigo Dilu, venia a los Madriles..... con ese motivo, se organiza una fiesta sorpresa... El no tenía ni idea, de lo que se encontraría...

Fotitos mientras esperábamos.

































A su llegada.. todos escondidos, y pasado unos segundos....vio salir gente por todos los lados de la casa... balcones, cocina, cuarto de baño y dormitorio... fue impresionante... sin palabras.. 

ABRAZOS... MUCHOS BESOS..Y MUCHA EMOCIÓN..






















Momentazos con las pelucas.. jajajaja






















Al día siguiente al rastro, cañas y comida..














Fue estupendo, poder ver de nuevo a mis queridos amigos Dilu y Oli.. y por supuesto, al resto de petardillos que somos habituales de estas reuniones.

Tengo que recordar a los ausentes.. Nani y Oscar, Meiga y tio Coco..muchos besitos...

y también a las compis del foro negro, y seguidores de mis andadas...que se que se lo pasaran pipa, viendo las foticos..


ya estamos preparando la siguiente jajajajaja



21 comentarios:

  1. Que bueno por dios!!!!!.. A Dilu no se le olvidará este día nunca! que maravilla de sorpresa!!!.. esta mañana les he dejado en el Metro de Tribunal.. caminito al Aeropuerto rumbo a Vietnan... a ver si desde allí pueden acceder a tus fotos amore porqeu se llevaran una alegría recordándolas!

    Gracias Merchina por todo!!! siempre estás en el momento justo!

    Te quiero!!!!

    Os quiero!

    ResponderEliminar
  2. pobriño que nervios tendrá por subir en el avión..¡¡
    Sé que no se le olvidará, con tanta peña saliendo de todos los lados¡¡ jjajajajaja

    Un besazo mi vida¡¡ Q T Q Q T A.. UN MAZO¡¡

    Hasta la siguienteeeeeeeeeeeee..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos, ya tenía ganas de verlas. ¡Qué pasada de sorpresa para Dilu! Veo que lo habéis pasado estupendamente y me alegro mucho por ello.

    ResponderEliminar
  4. Eugenia cuando las hago.. pienso es vosotros.. y lo bien que lo vais a pasar viéndolas..
    Y lo que le hubiera gustado a Dilu que estuvieras¡¡

    besitos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  5. gracias Merchina por pensar en nosotros,seguro que Dilu y vosotros no lo olvidareis nunca

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que si Africa..

    va por todos ustedes¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Merchina!!
    Soy Mercedes (amiga de Biancasa). Ella me va contando todas vuestras andanzas y las fiestas que hacéis. Me encanta ver lo bien que lo pasáis y el grupete tan majo que formáis. Cuidadme mucho a Pili, que es un sol!!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que nos encanta a las que no podemos ir,ver lo bien que os lo pasais!!!!!!!
    que sorpresotaaaaaaaaaaaaa,seguro que se irá con un buen recuerdo.
    Besotes merchina and companyy!!!

    ResponderEliminar
  9. pERO QUE RREQUETEBIEN,LO PASAIS
    BESAZOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  10. Vaaayyyaaaa fiestorrroooo....jeje, menuda sorpresa le debisteis de dar, pues me lo he pasadp bomba viéndolas se nota en el ambiente lo que disfrutasteis.
    gracias por compartirlo Merche .
    Diluuu... si lees ésto pásalo muy bien en tu viaje!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra un montón la sorpresa que le disteis a Dilu,se lo merece.

    Y gracias por pasarnos las fotos para que las veamos mientras nos rechinan los dientessssssssss!!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Menudo sorpresón tan bonito!!!
    ES impresionante las fiestas que os montais en estas pequeñas ocasiones tan bonitas.
    Dilu seguro que no olvidará todo el cariño recibido y toda la amistad.
    Yo soy feliz viendo lo bien que lo pasais.
    Muchos besos para todos.

    Besitos mi niña, eres una AMOR

    ResponderEliminar
  13. Hola Mercedes¡¡ me alegro de verte por aquí..
    Estamos todos como niños chicos.. disfrutando a tope, de nuestra relación tan especial..
    es sanísimo relacionarse con gente tan sanota-

    muchas gracias a todos por pasaros y disfrutar con migo de estos momentos-

    besos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mercedessss mi cielo...no te preocupes, que me cuidan de maravilla, eso si, tendría que tener vacaciones después de estos fines de semana maratonianos de buen rollo, porque llegamos el sabado a las 4 de la mañana (bueno ya era domingo) y el domingo a las 8 arriba para ir al rastro. Que bien me lo paseee...os queremos un montón a todos. Y ya me ha dicho Isma, que para el año que viene el también se disfraza...ehh es un logro ehh..Muaaa

    ResponderEliminar
  16. ¡que me gustaría teneros cerquita! lo bienn que lo pasais ¡¡¡Cabr,,.!!!
    Lenka

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me imagino la cara de Dilu mirando a la genet saliendo de todas partes!

    ResponderEliminar
  18. Ala¡¡¡ no me digas que al final se disfraza?? jajajajaj pues que bien¡¡

    Lenca, como me gustaría tenerte aquí al lado, a la vuelta de la esquina.. te lo pasarias en grande..

    Inma, te puedo asegurar que se quedo el pobre.. que no sabia donde mirar..

    besotes guapas.

    Merche.

    ResponderEliminar
  19. ¡Merchina, siempre disfruto de tus reportajes! ¡Se ve que disfrutásteis mucho!

    ResponderEliminar
  20. Eugenia mas disfrutarías si pudieras venir...jopeta que pena¡¡

    besitos guapa¡¡

    Merche.

    ResponderEliminar
  21. Mi madre.....Que recuerdo mas guapo tengo de la sorpresa......No me lo esperaba..........Joe.......Os kero dar las gracias por todo......Me kede en shock.......jajajja.......Menuda cara se me tenia que haber quedado...jajajajajajaj

    ResponderEliminar