Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014


Sorteo "ELLAS CALZAN MERCHI´S"


Quiero realizar este sorteo en agradecimiento y fidelidad a mis compis, que calzan a sus niñas con mis creaciones, mas adelante realizaré otro sorteo para todo el mundo que quiera participar.
Bases del sorteo:
Todas los participantes deben colgar en mi pagina, una sola foto, de una o varias niñas, puede ser de Nancy, Lesly, Lucas o cualquiera de las muñecas que calcen sus merchis y escoger un numero del 00 al 99
El sorteo se realizara el día 2 de Octubre y el ganad@r será el que tenga las dos últimas cifras del primer premio del sorteo de la once de ese día.
Pondremos una lista con el nombre y el número escogido.
Hada madrina del evento; Carmen Cano Casanova
Duendes necesarios: Nancyeugenia Ruiz RuizJose Nancy
Espero que os guste y mucha suerte.
¡¡¡fiesta¡¡ ¡¡fiesta¡¡



2 comentarios:

  1. Yo ya me apunté!! A ver si hay suerte! Gracias por tu sorteo! Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, ya me apuntaré. Besitos

    ResponderEliminar